La Maestría en Mercadotecnia Digital está diseñada para profundizar en conocimientos específicos de la mercadotecnia con el fin de crear e implementar campañas digitales exitosas que optimicen la conversión del mercado con beneficios para la empresa y la sociedad.
La Maestría en Mercadotecnia Digital en línea está compuesta por 12 materias, las cuales serán cursadas 4 materias por semestre para completar 3 semestres en total. Antes de finalizar podrás elegir entre dos bloques:
Bloque I: Ecosistema e-commerce
Bloque II: Mercadotecnia de contenidos
Para información detallada, ¡Descarga el brochure dando clic al botón !
Ventajas del programa
Aprenderás estrategias de mercadotecnia digital para afrontar los retos al crear valor, implementar herramientas tecnológicas, resolver problemáticas, aumentar la capacidad de negociación e incorporar la responsabilidad en el desarrollo de las actividades, iniciativa y proactividad ante los retos.
Con tan solo un clic podrás iniciar tu proceso de admisión ¡AQUÍ!
Nuestra estrategia institucional está sustentada en 5 pilares, denominados “las 5 íes”, los cuales son:
/ Investigación
/ Innovación educativa
/ Internacionalización
/ Inversión económica y sustentabilidad
/ Identidad cristiana
Esta estrategia nos ha permitido alcanzar los más altos estándares de calidad en todos nuestros programas de posgrado, tomando nuestra Maestría en Mercadotecnia Digital obtendrás estos estándares y alcanzarás el éxito.
Los docentes están alineados con nuestra visión y
filosofía educativa para
brindar educación de alta calidad.
Maestro
José Domingo Lazaro
Actualmente, es consultor en estrategia, comercialización y digitalización y se desempeña como consejero independiente de empresas y conferencista, tareas que compagina como maestro de Posgrados Empresariales, de Comunicación y de
Ingeniería de la Universidad Panamericana en sus campus de Guadalajara y Aguascalientes, instructor del Centro de Perfeccionamiento Directivo (ICAMI) y profesor visitante de la Universidad del Istmo en Guatemala.
Doctor
Moises Nathán Cielak
Coordinador de Diplomados y profesor en Itesm, Universidad Iberoamericana, Universidad Panamericana, UVM, La Salle, Anáhuac, EBC, entre otras en México, Norte y Sur América. Con más de 30 años de experiencia en marketing, coaching, y
habilidades suaves. Director en ventas y marketing orientado al mercado con implementación en mercados corporativos y comerciales para las principales empresas globales. Ha tenido a su cargo grandes cuentas, liderando planes de marketing y PR de clientes. Identificación de Operadores de Venta de Valor de Mercado e Influencia para América Latina. Es editor en jefe de Pc Magazine Latinoamérica, México, revista líder en el ranking de LATAM.
Maestra
Maria de las Nieves Corro Villanueva
Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental y maestra en Comunicación Social por la Universidad Panamericana. Actualmente imparte cátedra en la Universidad Panamericana, Universidad
Iberoamericana, UVM y Universidad Westhill. Ha participado como parte del Patronato de Fraternidad sin Fronteras I.A.P. y Alzheimer México I.A.P., también ha sido parte del Consejo Directivo de Centro Mexicano Alzheimer, A.C. y directora de Relaciones Públicas de esta última. Actualmente, es socia fundadora de adCafé Publicidad y directora de la misma, agencia de comunicación enfocada en publicidad, relaciones públicas, marketing digital y experiencial.
Maestra
Liliana de Koster Magaña
Ha laborado como docente, en la Universidad Panamericana campus Guadalajara, en la Facultad de Empresariales y en
la Maestría de Comercialización Estratégica, impartiendo las materias de Gestión de Marcas y Dirección de
Marketing. Es consultora independiente de
Marketing para marcas como Ofiplan, Colegio Chapultepec Norte, Estrenón, Apymsa, AMPM entre otras. Colaboró en
Agencias de Comunicación de Guadalajara: Vértice Comunicación y Pájaro Chato, como directora de orientación
estratégica y desarrollo de marcas para Urrea, Muebles América, Mobil, Profuturo, SuKarne. Cuenta con experiencia
en el sector empresarial, colaborando en marcas transnacionales como gerente de desarrollo de nuevos negocios,
gerente de marketing y gerente de marca para Quaker – PepsiCo, así como en Kodak.
Maestro
Alan Gibrán Avalos Hernández
CEO de CEOS New Media Agency. Experiencia en el desarrollo de marketing digital, marketing de redes sociales, marketing de motores de búsqueda (SEM), optimización de motores de búsqueda (SEO), diseño web, desarrollo web, desarrollo de software
personalizado, desarrollo de aplicaciones, gestión de proyectos y analítica empresarial.
Doctora
Adriana Avila
Profesora docente al Instituto de Gestión del Conocimiento y del Aprendizaje en Ambientes Virtuales. Doctora en Economía y Estadística por la Universidad de León, maestra en Tecnologías para el Aprendizaje en la Universidad de Guadalajara, maestra en
Comercio Electrónico, maestra en Administración de Tecnologías de la Información y licenciada en Administración por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Tiene 20 años de experiencia empresarial y docente en temas de estrategia digital como consultora y empresaria, cofundadora de empresas digitales y mentora en temas de innovación digital. Especialista en el tema de optimización y transformación digitales y diseño de experiencias del cliente.
Doctor
Matthew Whitehouse
Es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Iberoamericana, cuenta con una maestría en Alta Dirección de Empresas del IPADE y un doctorado en Mercadotecnia y Dirección de la UPAEP. Trabajó a nivel directivo enfocado en Mercadotecnia en
diversas empresas tales como Oxford, Pendaflex de México, Procter & Gamble, UNITEC y también en empresas propias. Fue el rector de la Universidad Incarnate Word campus Cd. de México durante 10 años y director general de Instituto Artek, institución de educación superior enfocada en tecnologías digitales. Actualmente, es consultor en Mercadotecnia en Marketing Synergy.
Maestra
Rocio Ortega Ferriz
Profesora desde 2009 en la Universidad Anáhuac, Universidad Iberoamericana, Universidad Panamericana, Tecnológico de Monterrey, obteniendo reconocimientos por excelencia docente. Coordinadora Académica de la Licenciatura de Dirección de Empresas
de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Norte, coordinadora de promoción de la Licenciatura de Dirección de Empresas de Entretenimiento, coordinadora de comunicación y publicidad interna de la Facultad de Comunicación de la Anáhuac Norte. Asesora de 10 proyectos aplicativos para titulación, 2 con mención honorífica.
Maestro
Santiago Corro Villanueva
Ingeniero Electromecánico por la Universidad Panamericana. Maestría en Administración por la Universidad Iberoamericana. En su experiencia profesional de más de 30 años ha participado en empresas de los sectores aviación, manufactura, telecomunicaciones,
automotriz, servicios, alimentos, publicitaria y educación. Forma parte del equipo directivo de Publicidad y Marketing Adcafé, desempeñándose como director de Servicios de Mercadotecnia desde su fundación. Es consultor en estrategias de mercadotecnia, comerciales y ventas, tecnologías, mercadotecnia digital, comercio electrónico, data science, desarrollo de nuevos negocios y emprendimiento. Coordinador de la Licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana, catedrático en varias Universidades en México.
Maestro
Alejandro Lomelí
Se ha desempeñado en varios roles dentro de Herbalife Internacional México, siendo su última posición coordinador de comunicación y patrocinios, posteriormente laboró en Grupo Posadas como gerente de CRM y CX donde trabajó para todas las marcas de la mayor
compañía hotelera nacional. Actualmente, es gerente divisional de Value Prop en Grupo Walmart de México y Centroamérica para Sam’s en la Dirección de Membresías.
Así mismo ha impartido diversos cursos y ponencias de Marketing Digital, CRM y es profesor de la Universidad Iberoamericana en la maestría de Mercadotecnia y Publicidad con los cursos de Planeación de Medios, Conducta del Consumidor y Marketing Digital.
Maestro
Diego Arámburu
Es licenciado en Administración y Mercadotecnia por la Universidad Panamericana, campus Guadalajara. Actualmente, es líder estratégico y cofundador de Rounder, empresa consultora especializada en estrategia digital y desarrollo web, con
sede en Guadalajara. Ha trabajado con empresas en México, España, Francia y Estados Unidos para el desarrollo integral de proyectos digitales, estratégicos y tecnológicos, colaborando con marcas como The Coca-Cola Company, Cisco, Carolina Herrera, Luxottica y Prada. Trabajó como colaborador externo en investigación con el área académica de comercialización del IPADE Guadalajara. Estuvo en Barcelona (España), trabajando con una empresa especializada en diseño de productos y experiencias digitales, al igual que varios años trabajando en agencias de publicidad reconocidas en México.
Maestro
Nestor Damian Ortega Méndez
Se desempeña como docente de la Universidad Panamericana en la Ingeniería en Innovación y Diseño, y en la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales. Ha sido profesor visitante en la Universidad del Desarrollo de Santiago de Chile en la Facultad
de Diseño. En Bolivia, fue docente visitante en la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Es miembro permanente del Consejo Latinoamericano de Enseñanza del Diseño. Es autor del libro MTDI “Metodología de Diseño Industrial”, columnista del diario LJA.MX, ensayista en diferentes publicaciones dentro de las que destacan; la revista Tec Review del Tecnológico de Monterrey. Es parte del comité científico de la revista BASE Diseño e Innovación de la Universidad del Desarrollo en Chile y del comité editorial de la revista ESQUICIO de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. Escribe y conduce el podcast “Hablemos Diseño”.
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA DIGITAL ?
2°lugar
Mejor universidad
privada en México
Ranking Times Higher Education
WUR 2024
4°lugar
Universidad mexicana
RANKING QS WUR 2024
2°lugar
Entre las privadas
mexicanas
Times Higher Education World
University Rankings by Subject:
Business & Economics 2024
2°lugar
Mejor universidad
privada en México
Ranking Times Higher Education
WUR 2024
4°lugar
Universidad mexicana
RANKING QS WUR 2024
2°lugar
Entre las privadas
mexicanas
Times Higher Education World
University Rankings by Subject:
Business & Economics 2024
Desarrollar habilidades de liderazgo en la conformación y desarrollo de equipos colaborativos e interdisciplinares de trabajo, empleando una comunicación asertiva y profundizando en el entendimiento del comportamiento digital de los consumidores con el fin de impactar en la definición de estrategias de mercadotecnia digital que optimicen el engagement del consumidor y la transformación de data en acción para maximizar el desempeño digital.
Otras personas que tomaron esta maestría, iniciaron su búsqueda con: