chevron-down-circle ¡Comienza tu maestría!

Impuestos

Sigue cumpliendo tus aspiraciones de la mano de la Universidad Panamericana. Inicia tu proceso de admisión ahora mismo.

impuestos

Es un programa que brinda un espacio de carácter interdisciplinario en el cual, sobre la base de un estudio histórico y cultural, invita al estudio de problemas especulativos con la intención de comprender el espíritu de nuestros tiempos.

¡Únete Ahora!

| Conoce más de tu maestría en línea

impuestos

La Maestría en Historia del Pensamiento en línea se enfoca en bloques de estudio que abordan los campos de la historia, literatura, filosofía e ideas. Cada uno de estos bloques se sumerge en un macro periodo histórico, estudiando así los campos mencionados dentro del periodo.

Ventajas del programa

La Maestría en Historia del Pensamiento en línea es el escenario perfecto para:

1. Mantenerte actualizado en cuanto al estudio de fuentes del pensamiento humano.
  2. Crecer y superarte profesionalmente debido a la formación analítica y reflexiva que recibirás de parte de la Universidad Panamericana. Reconocidos por nuestra calidad y excelencia académica, somos una de las mejores universidades de México.
  3. Obtener experiencia gracias a la investigación documental que realizarás como opción de grado, misma que afianzará tus conocimientos y te permitirá explorar la materia profundamente.
  4. Hacer Networking conociendo profesionales con los mismos intereses que tú y con quienes podrás compartir tu proceso de aprendizaje.

Ejes estratégicos Universidad Panamericana

Nuestra estrategia institucional está sustentada en 5 pilares, denominados "Las 5 íes", los cuales son:

/ Investigación
/ Innovación educativa
/ Internacionalización
/ Inversión económica y sustentabilidad
/ Identidad cristiana

Estudia en línea

MAESTRÍA EN HISTORIA
DEL PENSAMIENTO

Maestria_Impuestos_UP

¿Por qué elegir a
la Panamericana?

1. Con la Universidad Panamericana aprenderás a generar impacto social desde tu disciplina gracias al modelo de trabajo e intervención comunitaria.
  2. Tendrás acceso al centro de innovación educativa donde podrás realizar tus propias investigaciones de la mano de expertos.
  3. Podrás enriquecer tu aprendizaje por medio del intercambio cultural gracias a nuestros modelos de internacionalización.
  4. Tendrás la oportunidad de dar a conocer tus habilidades profesionales en una universidad con alianzas en toda una red de empresas de renombre.

¿Quieres recibir más información?
Déjanos tus datos y te contactaremos

| Conoce al claustro docente

Los docentes están alineados con nuestra visión y filosofía educativa para brindar educación de alta calidad.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA MAESTRÍA EN HISTORIA DEL PENSAMIENTO?

| Beneficios de la maestría en línea

Docentes Maestrias en línea Universidad Panamericana
Nuestro modelo educativo es uno de los beneficios de las maestrías en línea panamericana
Factor diferencial UP